SERVICIOS GEOASBUILT 

 

    
       
 

As-Built

El estado actual de la tecnología permite disponer de modelos tridimensionales que representan con precisión la obra realmente ejecutada, siendo posible realizar todo tipo de análisis y mediciones sobre estos datos.

Geoasbuilt realiza todo tipo de análisis as-built en obra civil y en especial en obra subterránea, estudiando en cada momento las necesidades particulares de cada cliente y obra concreta.

Leer más....

 
       
 

Seguimiento Sistemático Ejecución

Disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo seguimiento de ejecución de túneles mediante controles sistemáticos de la obra, comparando resultados con proyecto y el tipo de terreno excavado.

+info..

 
       
 

Proceso Numérico

En aquellos casos en los que nuestros clientes disponen de los datos obtenidos en campo, nos ocupamos de procesar la información y redactar los informes que, de acuerdo a la información existente, sea necesario disponer.

+info..

 
       
 

Ajustes

En ciertas ocasiones la excavación realizada por métodos convencionales (mecánicos o voladura) o integrales (TBM) y en algunos casos por convergencias o desplazamientos del terreno, sufre desviaciones respecto del estado de alineaciones de proyecto, creando limitaciones en el gálibo mínimo exigido. La solución más económica posible para solventar este tipo de incidencia es plantear alternativas de trazado que ajusten las entidades de planta y alzado a lo realmente ejecutado, siempre y cuando sea posible cumplir los parámetros mínimos de trazado exigidos en proyecto.

Mediante un modelo 3D masivo es posible realizar simulaciones para obtener el mejor trazado posible, evitando tener que realizar reperfilados y tratamientos correctores que siempre tienen un coste económico elevado y producen retrasos en la puesta en marcha de las unidades de obra pendientes de ejecutar.

  +info..

 
       
   Deformaciones / Auscultación / Convergencias

Las estructuras sufren deformaciones y patologías que es necesario controlar. En algunos casos, por la ubicación y dimensiones de la pieza, no es posible aplicar sistemas de comparación mecánica, en otros es imprescindible instalar un sistema de monitorización continuo con transmisión de datos a centro de control.

Nuestra sociedad dispone de los equipos robotizados y el software de control y transmisión de datos necesario para realizar este tipo de controles de deformación y auscultación de estructuras y convergencias en túnel.

El hecho de ser diseñadores y propietarios del sistema, pone de manifiesto la capacidad de adaptar los métodos de acuerdo a las exigencias establecidas para cada tipo de trabajo, su puesta en funcionamiento y la ejecución del mantenimiento del sistema de control y transmisión local y remota.  

+info..
 
       
  Topografía de Precisión

Le ofrecemos la experiencia de nuestra empresa en todo lo relacionado con la ejecución de redes de unión de frentes de excavación que le permita asegurar el éxito en la ejecución de un túnel por diferentes ataques, comprobación de itinerarios internos  cualquier otro tipo de asistencia topográfica que sea necesaria en obra.

+info..  
 
       
 

Formación

El conocimiento preciso de las herramientas que se utilizan para desarrollar una determinada actividad, los datos que gestionan y aplicar métodos ampliamente testados, es uno de los pilares básicos para alcanzar con éxito los objetivos planteados.

Geoasbuilt mantiene un firme compromiso con sus clientes en todo lo relacionado con la formación de usuarios, tanto en el manejo del software como en la transmisión de los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años en obra subterránea y civil, a través de la formación in-company, impartición de cursos en grupo y conferencias.

El conocimiento nos diferencia, no dude en consultarnos.

+info..

 
       
  Atención on-line

El soporte técnico es otro de los principales pilares en los que nuestra empresa pone especial interés; somos conscientes que la solución en tiempo real de cualquier tipo de duda o incidencia se transforma en un ahorro de tiempo y económico para nuestros clientes, nuestra principal razón de ser.

Disponemos, además de los sistemas telefónicos y correo electrónico habituales, de una pasarela privada de conexión mediante la cual podemos analizar on-line el problema en las dependencias de nuestros clientes, independientemente de la posición geográfica.
 
       
 

Desarrollo Software

Geoasbuilt es propietario del código de sus aplicaciones y dispone de una gran experiencia en el desarrollo de herramientas software y cuenta con un experimentado repositorio de algoritmos y librerías destinados a equipos de oficina, dispositivos móviles basados en Windows CE/Windows Mobile, compartición de datos en la red y comunicaciones.

Si necesita poner en marcha un proyecto singular de cálculo, manejo de información o de automatización de procesos, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de estudiar su caso y proponerle las mejores soluciones posibles.

+info..