GeoDB

Proyecto de investigación que tiene como objetivo el desarrollo de un gestor de datos espacial de alta capacidad y gran velocidad de respuesta a la petición de información.

Desarrollada íntegramente en lenguaje C# de la plataforma .NET de Microsoft, encapsula todos sus métodos en un modelo de datos de alta fiabilidad y sin límite en cuanto al volumen de información gestionada.

Este proyecto nace como respuesta a las limitaciones que los motores de bases de datos comerciales tienen ante el manejo de un volumen extraordinariamente alto y como necesidad de obtener una mayor velocidad de proceso.

 
         
         
  GeoSection

Compilador de secciones tipo dinámicas de altas prestaciones que incluye, además de las capas base, la definición de objetos de inclusión, exclusión y confinamiento.

Es posible definir puntos de control (palpadores) que permiten analizar la posición de estos respecto de la geometría de proyecto, con el fin de realizar análisis posicionales de invasión, colisión, dimensionamiento etcétera.

Pone a disposición del usuario un potente editor  que permite definir la geometría de la sección y el script que la define sin necesidad de conocer el lenguaje GeoScript.

 
         
         
  GeoMesh

Librería SDK que mejora la velocidad, capacidad y precisión de formación de caras en modelos tridimensionales complejos, utilizando algoritmos Delaunay para mallas planas y algoritmos y procesos de cálculo realizados por GeoAsbuilt para el análisis de mallas cilíndricas y esféricas.

Pone a disposición de otras aplicaciones los objetos necesarios para realizar el renderizado de modelos.