EMPRESA

Quienes somos?

Geoasbuilt desarrolla actividades de consultoría en los sectores de Obra subterránea e Infraestructuras del Transporte, proporcionando soluciones adecuadas y asistencia técnica a las necesidades puntuales de cada  proyecto.

Geoasbuilt se constituye en 2007 por iniciativa de uno de los socios fundadores de Tunelsoft, SL, adquiriendo el control de la actividad de investigación y desarrollo de aplicaciones software para control cualitativo y cuantitativo de obra subterránea y su aplicación a las últimas tecnologías en telemetría, para realizar en su conjunto estudios y proyectos as-built y de deformaciones sobre la ejecución  de todo tipo de obra.

Con más de 30 años de experiencia en Obra Civil, Geoasbuilt ha participado en garantizar la calidad de ejecución de las más importantes obras subterráneas realizadas a nivel nacional e internacional, colaborando activamente con las principales empresas constructoras y consultings de ingeniería.

     
           
   

OBJETIVOS

Posicionarse como líderes en el sector del control de obra subterránea mediante el empleo de todo tipo de equipos de adquisición masiva de datos y de cualquier otro tipo de instrumentación empleada en medición y control.

Ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio durante el ciclo de ejecución y a lo largo de la puesta en servicio, aportando las herramientas de cálculo y explotación de datos necesarias para el manejo de la información obtenida.

Mantener una constancia en la investigación de nuevas fórmulas y desarrollos para el tratamiento de la información teniendo en cuenta las necesidades reales que nos transmiten nuestros clientes.

Garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios  y como consecuencia la plena satisfacción de todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros.

Vigilar y mantener el respeto por la Sociedad y el Medioambiente del que formamos parte.

   
           
 

LOGROS

La satisfacción de quienes nos conocen a través de nuestro esfuerzo por superar las expectativas de nuestros clientes, al que consideramos el principal activo de Geoasbuilt.

Estar considerada como empresa de prestigio y pionera en la aplicación de modelos 3D de alta densidad en el control de desviaciones de obra civil y subterránea.

El hecho cierto de haber participado en las principales obras subterráneas realizadas y en las que hemos dejado constancia de la experiencia y profesionalidad en nuestra área de actuación.

La evolución de nuestras aplicaciones y el constante esfuerzo realizado para ofrecer la mejor herramienta de control y seguimiento existente a todos nuestros clientes, actuales y futuros.

 

Proyectos

     
  Clientes